125 años con uniforme

¡Estamos de fiesta! Hemos comenzado la celebración de los 125 años de la Compañía de María con una muestra de los uniformes que ha habido durante todos estos años en el colegio. Las alumnas de 6.º prepararon para el pasado 27 de septiembre un acto muy especial. Primero nos enseñaron el uniforme escolar más antiguo que se conoce. Luego dos antiguas alumnas (militar y azafata de vuelo) nos contaron qué significa el uniforme y cómo llevarlo. Por último las mismas alumnas de 6.º desfilaron por una pasarela con todos los modelos de uniformes que han llevado las alumnas durante estos años. El acto acabó con la entrega a las alumnas de una muñeca recortable para vestir con todos los uniformes escolares. ¡Divertidísimo!