Instalaciones

El Colegio Compañía de María dispone de un amplio edificio de tres plantas para Primaria, ESO y Bachillerato equipadas según las necesidades de cada etapa.

El pabellón independiente para Educación Infantil está diseñado específicamente para las necesidades de las niñas pequeñas. Las aulas son espaciosas y luminosas, con mobiliario adecuado para la edad de las niñas. El pabellón cuenta con una zona de juegos interior y exterior, donde  pueden jugar y aprender de forma segura y divertida.

Además dispone el Colegio de amplios jardines donde las alumnas pueden disfrutar de la naturaleza, fomentando su imaginación y creatividad.

Asímismo, el Internado está ubicado junto a los jardines y nuestras estudiantes tienen la oportunidad de vivir en un entorno natural que les permite aprender y crecer de forma integral.