Secretaría

La Secretaría del Colegio se ocupa de todo lo relacionado con expedientes académicos, calificaciones, libros escolares, emisión de certificados y documentos.

En la última semana del mes de Mayo se envía una relación de los libros de texto que se utilizarán en el curso próximo.
Se pueden adquirir en la tienda del Colegio -previa reserva- durante la última semana de Agosto y primera de Septiembre.

Los certificados que se pueden solicitar a través del siguiente formulario son:
    • Certificado de escolaridad.
    • Certificado de donaciones (deducción fiscal)
    • Certificado de comedor
    • Otros (especificar)
Formulario de solicitud de certificados

• Uniforme: azul marino de lana o tergal. La falda va nesgada en las costuras y consta de un tablón central y una tabla a cada lado del mismo. La camisa es de rayas azules y blancas y el jersey, de punto liso y con cuello de pico. Calcetinesazul marino y zapatos negros, modelo colegial. El abrigo, azul marino, barbour. Los zapatos son modelo colegial, mocasín o similar, sin cordones; negros.
    • Chándal, modelo “Compañía de María”, con deportivas blancas y camiseta blanca con el escudo del Colegio.

Latest ekit news

Ekit Latest News