Comedor Escolar

Nuestra cocina está dirigida directamente por religiosas cualificadas que se encargan de elaborar menús adaptados a las necesidades nutricionales de las alumnas. Los menús se basan en la dieta mediterránea, que es rica en frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. También incluyen  carnes, pescados y huevos.

Este servicio se ofrece los días lectivos de septiembre a junio en cuatro turnos: E. Infantil, E. Primaria, ESO y Bachillerato

En el Colegio Compañía de María, creemos que la alimentación es un pilar fundamental de la educación. Por eso, contamos con una cocina propia que nos permite preparar los menús diarios con los más frescos y saludables ingredientes.

Reglamento del comedor

La utilización por las alumnas del servicio de comedor escolar se regirá por las normas contempladas en el presente reglamento.

Elaborado y valorados por dietistas nutricionistas del propio Centro.

abril

E.Infantil: M. Eva Muñoz ONS
E. Primaria: M. MIlagros Tenorio ONS.
ESO y Bach: M. Teresa Rados ONS