Accésit en Eustory

Nuestra alumna Teresa Alonso Ruiz, de 2.º de Bachillerato, ha obtenido el premio accésit con su trabajo de investigación histórica: La obra de un maestrante: la Compañía de María de Talavera de la Reina (1899-2024). Este concurso premia la iniciativa y el rigor en el trabajo de investigar en la historia local con fuentes primarias partiendo de casos y situaciones cercanas y accesibles.  El jurado lo forman los miembros de APH y de la Asociación Andaluza de Profesores e Investigadores de Geografía e Historia, de Ciencias Sociales y Humanidades «Hespérides» y los alumnos compiten con trabajos procedentes de Iberoamérica, España y Portugal. EUSTORY es una red informal de organizaciones no gubernamentales que organiza concursos de investigación histórica para jóvenes en Europa, nacida en Alemania en el año 2001.

En el siguiente enlace se pueden ver todos los premiados del concurso