Galería de fotos
Somos un grupo de chicos, dirigido por miembros de la Congregación Mariana de la Inmaculada y San José, que tenemos la misma espiritualidad mariana e ignaciana de la Congregación. Los monitores son congregantes pertenecientes a la Congregación Mariana de la Inmaculada y San José.
Buscamos con todo empeño ser los mejores amigos de Jesús, acogiéndonos a la protección de la Virgen Inmaculada y nuestro patrono es un gran aventurero: San Francisco Javier. Nos encanta la naturaleza, admiramos la obra de Dios. Tenemos muchas actividades: oraciones, canciones, juegos... Queremos ser un día algo más que buenas personas, queremos llegar a ser
El día de la marcha, normalmente se sale a las 8:30 del colegio Compañía de María y nos desplazamos, o bien, andando si es cerca, o bien, en coche hasta el punto de salida de la ruta programada, solemos culminar algún cima. En las marchas tenemos un rato de juegos adaptado al entorno, también hay momentos para rezar, ofrecemos la marcha a la Virgen y la pedimos protección y a las 12:00 no faltamos al rezo del ángelus. Intentamos que los chicos disfruten de la naturaleza a la vez que les inculcamos valores como el esfuerzo (para alcanzar la cima), el respeto (a la naturaleza), amistad, generosidad (ayudando al compañero) y la superación de las dificultades (frío, lluvia, cansancio,…)